Navegaban por el Dique Cabral Corral y se hundió su lancha

Policiales 09 de enero de 2020
Efectivos de División Lacustre lograron rescatar a cuatro personas, a quienes se les hundió la embarcación con la cual se desplazaban por el embalse. Ocurrió en la zona de El Saladillo. El hundimiento habría sido por una mala maniobra.
lancha hundida

Gracias al rápido accionar del personal policial del dique Cabra Corral, cuatro personas fueron rescatadas luego que la lancha en la cual se encontraban desplazándose por el embalse se hundiera tras una mala maniobra.

Según la información compartida desde Prensa de la Policía, pasadas las 19 horas de ayer, un llamado a la fuerza alertaba sobre el el hundimiento de una embarcación en el Saladillo, a inmediaciones de la bahía Posadas del Cielo, zona norte del dique.

Inmediatamente, efectivos de División Lacustre y Fluvial se desplazó hasta el lugar corroborando que había una lancha hundida y observando a su alrededor personas, quienes fueron auxiliadas. Allí, personal realizó diversas maniobras para reflotar la embarcación, no logrando hacerlo, motivo por el cual durante este jueves, los efectivos trabajaban aún para reflotar la lancha y trasladarla.

Según la información aportada por uno de los ocupantes de la embarcación, el hundimiento de la misma habría ocurrido por una mala maniobra del timonel y de los fuertes vientos.

Finalmente, cuatro hombres de 28, 30, 34 y 59 años fueron auxiliados y trasladados a la base de la División Lacustre de Cabra Corral encontrándose en buen estado de salud.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar