Cachi se prepara para el Festival de la Tradición Calchaquí

Este fin de semana la agenda de verano nos traslada a una de las localidades más pintorescas de la provincia. Los Tekis y el Chaqueño destacan dentro de la grilla de artistas que se presentarán las noches del 17 y 18 de enero.

Cultura 13/01/2020
tradicion calchaqui 2020

Avanza el mes de enero y con él las propuestas del Calendario de Verano del Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia. El próximo fin de semana, la invitación recae en la localidad vallista de Cachi, donde la 29° edición del Festival de la Tradición Calchaquí se prepara para ser una gran fiesta. Con precios accesibles y múltiples opciones de alojamiento, el intendente Américo Liendro, invitó a turistas y salteños a visitar este fin de semana la localidad.

Este año, el festival que tradicionalmente ocupa dos noches del calendario, tendrá lugar el 17 y 18 de enero. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Salta Capital en Buenos Aires 93, de 09:00 a 13:00 de 17:00 a 20:00. Los precios fijados para esta edición son de $500 y $700, populares y preferenciales respectivamente. 

La grilla marca para la primera noche la actuación de Canto 4, César y su Grupo Felicidad, Sebastián Lasquera,  artistas locales y el esperado cierre de Los Tekis. En tanto, la noche final estará a cargo de Franco Barrionuevo, Los Izquierdos de la Cueva, Tucán y Chaya, artistas locales y la despedida a cargo del Chaqueño Palavecino. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día