Modo Verano ofrece actividades, cine y pileta para los salteños

Todos los días se renuevan las propuestas para disfrutar de las vacaciones. Se trata de encuentros pensados en las necesidades de las familias, los niños y jóvenes.

Municipal 13/01/2020

La Municipalidad diagramó numerosas actividades para disfrutar durante el verano, con el objetivo de aprender y divertirse. Bajo el nombre de Modo Verano, mañana se realizará un taller de construcción de guitarras, dentro del Ciclo de Formación Artística y Creativa para Emprendedores Culturales. Será de 9 a 12, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, y estará a cargo del luthier Marcelo Fernández.

El miércoles a partir de las 18, se dictará el taller de rap “Ritmo y Poesía”, donde se abordarán temas vinculados al mundo del rap, freestyle y batallas.

Casa De Hernandez-web

Para el jueves estará disponible una jornada de experimentación con el mundo de la cultura digital, con talleres de stop motion, realidad virtual y videojuegos. Será de 15 a 20, en CIC Solidaridad.

Para los amantes del cine, en el Autocine ubicado en el CCM se proyectarán dos películas, a las 18:30 “La vida secreta de tus mascotas 2” y en la segunda función a realizarse a las 20:30 “Aquaman”, sin dudas películas aptas para toda la familia.

autocine


Finalmente el viernes  artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos, a partir de las 10 en plaza Güemes.

Finalmente para combatir los días de calor se desarrollan las Escuelas de Verano en el balneario Carlos Xamena, el natatorio Juan Domingo Perón, el complejo Nicolás Vitale, en los CIC de la ciudad, en el NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en el DIAT de San Benito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día