Temporal en El Tala: Una fuerte tormenta causó problemas a los pobladores

Interior 15 de enero de 2020
Las intensas precipitaciones se desataron en la madrugada del martes. La policía local asistió a tres familias que se vieron afectadas. Hubo desborde de canales y casas con agua en su interior. No hubo evacuados.
tala

La lluvia sigue causando complicaciones en distintos puntos de la provincia. Luego de los problemas registrados en el sur provincial durante las últimas semanas, ahora la localidad de El Tala se vio perjudicada por un temporal acaecido en la madrugada del martes.

Según la información compartida desde prensa de la Policía de Salta, cerca de las 1:00 de la mañana, efectivos de Sub Comisaria El Tala fueron alertados de la existencia de familias anegadas por las fuertes lluvias que se estaban desarrollando en la zona.

Los uniformados prestaron auxilio a tres familias de los barrios San Cayetano y Centro de esa localidad cuyas viviendas se vieron afectadas por el ingreso de agua. Tal era la cantidad del agua precipitada que se metió en varios hogares, que en algunos de los cuales el nivel llegaba hasta el borde de las camas. Sin embargo, no se registraron vecinos evacuados.

Por otra parte, efectivos de la Sección Seguridad Vial trabajaron en la ruta provincial 25, por la cual se ingresa a la localidad, dado que la misma se hallaba anegada por desbordes de los canales de riego de los campos de la zona.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar