Coppa Italia: Inter-Cagliari, todo lo que debes saber

Una gran victoria del Inter, que ganó 4-1 al Cagliari en los octavos de final de la Coppa Italia gracias a un doblete de Romelu Lukaku, el gol de Borja Valero y Ranocchia.

Deportes 15/01/2020
inte cagliari

Aquí, en colaboración con Opta, las estadísticas y curiosidades del partido:
 

- Del 2008/09 en adelante, el Inter ha clasificado siempre los octavos de final, es decir, 11 de 12: la única excepción fue en el 2014 ante el Udinese.
 
- El Cagliari ha sido eliminado en 5 de las 6 ocasiones en los que ha jugado la Coppa Italia  a partido único: Solamente pasó en el 1995 cuando enfrentó a la Sampdoria.
 
- El gol de Romelu Lukaku ha sido el más rápido marcado por algún equipo italiano en todas las competiciones en esta temporada (21 segundos)
 
- Solo Immobile (6) ha marcado más goles en un mismo partido que Lukaku  (5)  en esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones de los equipos italianos.

- Lukaku es el primer jugador del Inter en marcar un doblete  en el debut en la Coppa Italia, el último lo hizo Lautaro Martinez contra el Benevento en enero de 2019.
 
- Borja Valero ha vuelto a marcar en la Coppa Italia después de 2582 días, su último gol lo hizo  con la camiseta de la Fiorentina ante el Udinese en diciembre de 2012.
 
- Andrea Ranocchia ha marcado el 25% de sus goles con el Inter en la Coppa Italia (3/12).
 
- Sebastiano Esposito es el jugador más joven en jugar un partido de Coppa Italia con la camiseta del Inter, el último fue Federico Bonazzoli contra el Trapani en diciembre de 2013.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día