copa

Battles

El Freestyle copará la Glorieta en búsqueda de talentos para la FMS

Cultura 06/03/2020

Por primera vez los salteños amantes del rap podrán mostrar sus destrezas en una competencia que, como novedad, sumará puntos y habilitará a personas del NOA a participar de la FMS, la competencia nacional más importante dentro de la movida. Acercate este sábado 7 de marzo a la Glorieta de la Plaza 9 de Julio a horas 15.

Cupo Femenino: "Salta marca tendencia"

Política 13/10/2016

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez visitó InformateSalta y opinó sobre la participación de mujeres en las listas electorales. Destacó que Salta sea pionera en el NOA sobre esta cuestión.

El Dengue centró parte de la agenda de la COPA

Política 12/10/2016

Especialistas expusieron sobre el mosquito vector y las enfermedades que transmite, como parte de la agenda de la Cumbre de Parlamentarios de América. Apuestan a la difusión de experiencias para sumar actividades de prevención.

Especialista propone educación pública desde los 2 años

Legislativa 12/10/2016

Daniel Herrendorf, especialista en Derechos Humanos, disertó en la Confederación de Parlamentarios de las Américas. Propuso que la educación pública reciba a niños desde los dos años y velar no solamente por su educación, sino también por su cuidado sanitario y alimenticio.

Especialista cuestiona la política de desmontes en Salta

Legislativa 11/10/2016

Eduard Müller Castro un especialista en medio ambiente costarricense, realizó una exposición acerca del deterioro ambiental al que se está sometiendo al planeta. Sigue la Asamblea de la Confederación de Parlamentarios de las Américas en la Legislatura salteña.

Lo más visto