Temporal: Máquinas trabajan para despejar tres cortes totales sobre RN 40

Clima El jueves
Tras las fuertes precipitaciones en la zona, Vialidad Nacional se encuentra despejando la calzada a la altura de San Antonio - Cafayate, Animaná - San Carlos y Angastaco. En ruta nacional 68 hay operarios trabajando en el km 16 por material en la calzada.
ruta nacional 40 corte

Una fuerte temporal se desató en la zona de los Valles Calchaquíes ayer, miércoles por la tarde, provocando tres cortes en la ruta nacional 40. Máquinas de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en los puntos complicados por agua y barrio: Río San Lucas km 4370, Tonco km 4397 y Los Sauces km 4397.

“Están trabajando en San Lucas y seguirán avanzando y otra máquina en Tonco” indicaron desde el organismo nacional. Estimaron que pasadas las 10 la zona ya estaría totalmente despejada para su circulación con precaución.

ruta nacional 40 corte 2

Por otro lado, en ruta nacional 68 en km 16 a la altura de la Punilla se encuentran máquinas trabajando para liberar de material la calzada pero está transitable.

Finalmente, en ruta 34 altura de Santiago del Estero el paso para vehículos pesados es desviado por Garmendia o El Bobadal. “Personal policial está haciendo el desvío para quienes vienen de zona norte y del sur”. Vehículos livianos pueden circular normalmente por el puente bailey.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar