Se viene un finde para todos los gustos: temperaturas altas, nublado y lluvias

Clima 16/02/2024
calor y lluvias

Damos inicio a un fin de semana y como siempre, les traemos el pronóstico del tiempo para poder planificar que hacer estos días de descanso. 

Edgardo Escobar, Meteorólogo, comentó que hoy viernes será un día propicio para hacer planes al aire libre ya que se esperan máximas de 29°C con cielo parcialmente nublado. Pero atentos porque a últimas horas del día ingresa un sistema de mal tiempo que podría derivar en precipitaciones fuertes sobre todo en el oeste de la provincia.


mascotas calorSe debe cuidar a las mascotas de los golpes de calor, conocé como

Mañana sábado, ascienden las máximas entre 30 a 31°C, según dijo en Bien Informados, con cielo mayormente nublado, también con probabilidades de tormentas aisladas en horas de la noche.   

Para el domingo, comienza a cambiar el clima, con el ingreso de un sistema de aire más fresco que puede generar lluvias y tormentas durante gran parte del día sobre todo en la madrugada y noche. Las máximas descenderían entre 26 y 27°C


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

El tiempo inestable y las precipitaciones se mantendrían inclusive hasta el jueves de la semana próxima. 

Con respecto a la caída de granizo o temporales, aclaró que no rige un alerta por el momento, pero los salteños deben estar atentos a lo que ocurra el domingo con el inicio del mal tiempo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día