Enero se despide con una semana agradable y probabilidades de tormentas

Clima 29/01/2024
agradable

Arrancamos los últimos días de enero avizorando el comienzo del mes del amor con temperaturas agradables, pero con algunas tormentas asomándose. 

Para esta jornada se espera una máxima de 30°C con probabilidades de tormentas para la tarde-noche, quienes salgan esta tarde con el paraguas en mano. 


mascotas calorSe debe cuidar a las mascotas de los golpes de calor, conocé como

El martes aumentan las máximas en 31°C con mínimas que rondarán los 17°C, si bien la temperatura será alta, el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado, lo cual aminorará el impacto del calor. 

Los nubarrones marcarán la previa para las tormentas aisladas que se esperan en la ciudad para la tarde-noche, cortando la semana en 29°C la máxima y una mínima de 18°C. 


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

Jueves, primer día de febrero, arrancamos el mes con un leve descenso de temperatura con una máxima de 27°C y una mínima en 17°C, con probabilidades de tormentas entrada la tarde. 

Durante el viernes dando pie al fin de semana, las máximas y mínimas se mantendrán al mismo ritmo que el día previo sin probabilidades de precipitaciones, dando pie a un fin de semana caluroso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día