Arrancamos los últimos días de enero avizorando el comienzo del mes del amor con temperaturas agradables, pero con algunas tormentas asomándose.
Para esta jornada se espera una máxima de 30°C con probabilidades de tormentas para la tarde-noche, quienes salgan esta tarde con el paraguas en mano.
El martes aumentan las máximas en 31°C con mínimas que rondarán los 17°C, si bien la temperatura será alta, el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado, lo cual aminorará el impacto del calor.
Los nubarrones marcarán la previa para las tormentas aisladas que se esperan en la ciudad para la tarde-noche, cortando la semana en 29°C la máxima y una mínima de 18°C.
Jueves, primer día de febrero, arrancamos el mes con un leve descenso de temperatura con una máxima de 27°C y una mínima en 17°C, con probabilidades de tormentas entrada la tarde.
Durante el viernes dando pie al fin de semana, las máximas y mínimas se mantendrán al mismo ritmo que el día previo sin probabilidades de precipitaciones, dando pie a un fin de semana caluroso.