Sergio Massa sobre la muerte de Alberto Nisman: "No creo que se haya suicidado"

Gobierno El jueves
El titular de la Cámara de Diputados habló de la muerte del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA
massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que Alberto Nisman fue asesinado u obligado a matarse. Ante la pregunta de Luis Novaresio sobre qué cree que sucedió con el fiscal que investigaba la voladura de la AMIA, el legislador nacional e integrante del Frente de Todos aseguró: “Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman”.

Y desarrolló: “No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, declaró Massa en diálogo con el periodista en radio La Red.

El próximo sábado se cumplirán cinco años del día en que Nisman fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero. Pocos días antes de su fallecimiento, el fiscal había denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner por encubrir el ataque terrorista perpetrado en 1994 y tenía previsto presentarse en el Congreso para dar más detalles sobre su sospecha, detalló Infobae.

De acuerdo a la investigación de la justicia federal, el ex titular la Unidad UFI-AMIA fue asesinado por al menos dos personas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar