B° Castañares: Custodia policial, inseguridad y drogas en torno a un homicidio

Justicia 21 de enero de 2020
El sábado el propietario de un minimercado mató a un joven de 20 años que habría ingresado a la propiedad con fines de robo. Hoy los vecinos denuncian numerosos hechos de inseguridad.
Castañares

Un furgón de Infantería y varios policías custodian un minimercado y vivienda ubicada en un pasaje del grupo 648 del barrio Castañares, donde el sábado un vecino mató a un supuesto ladrón que intentó ingresar a robar. Hoy denuncian hechos de inseguridad, violencia y venta de drogas. 

“Con esta gente no se puede vivir, no podes dejar nada porque te roban todo, el auxilio, la batería del auto, es insostenible. El hombre que disparó y está detenido es un buen tipo, es lamentable lo que le pasó”, contó un vecino por los micrófonos de Somos Salta. 

El hombre de 49 años sigue detenido y su familia por recomendación de los abogados decidió no hacer ningún tipo de declaración. Ante los fuertes rumores de que el fallecido también vive en la zona es que hay fuerte presencia policial en el barrio. 

Imágenes de una cámara de seguridad serían la clave para poder probar que el joven de 20 años que recibió impactos de bala, estaba dentro de la vivienda cuando fue descubierto por el dueño

Según el relato de los propietarios el chico estaba por ingresar a la vivienda, salió corriendo y bajaba por las escaleras a toda velocidad, igual por las rejas. Al ser herido no pudo escapar y quedó tendido en el piso. Una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital San Bernardo donde tras una cirugía falleció.   

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar