Juventud ajusta la mira pensando en el debut

Deportes 22 de enero de 2020
El equipo de Cuadrado disputó otro amistoso ante Redes de La Patria. Esta vez se impuso 3 a 1 con un hat-trick del “Toro” Vicedo. Fabricio Rojas, descontó para la visita.
jd

Juventud Antoniana sigue a paso firme su preparación para el torneo Regional Amateur, que iniciará el 2 de febrero. Por eso el equipo de Adrián Cuadrado, jugó otro amistoso, ante Redes de La Patria, y se impuso 3 a 1 con un hat-trick de Matías “Toro” Vicedo.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Juventud, no jugó bien en el primer tiempo y la visita aprovechó algunas distracciones y marcó el primer tanto del partido. En el complemento el Santo, tuvo algunas modificaciones y pudo cambiar el rumbo del encuentro.

El ingreso de Vicedo, que tuvo un partido brillante y efectivo, fue la clave. El “Toro” se despachó con un hat-trick  que sirvió para el triunfo antoniano, que llega con ritmo futbolístico y con su delantera afilada.

Las últimas pruebas

Mañana, a las 16.30 horas el equipo de Cuadrado enfrentará a Deportivo El Galpón, otro animador del Regional que cuenta entre sus filas con jugadores de experiencia como Miguel Puntano, Álvaro “Chavo” Navarro y Carlos Cisneros.

Para este último encuentro sí se abriría el Honorato Pistoia para que sea presenciado por los hinchas antonianos, pero esto se confirmará en las próximas horas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo