Video: otra vez piñas, patadas y corridas en Villa Gesell

La violencia y el descontrol juvenil en la ciudad balnearia no cesa. Ahora se viralizó otra grabación de una nueva pelea a la salida de un boliche.

Nacional 23/01/2020
otra

Los reiterados episodios de descontrol juvenil ubicaron a Villa Gesell en el centro de la polémica. Luego del brutal asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, hecho por el que están detenidos diez rugbiers, se difundieron otros casos de violencia.

En este sentido, en las últimas horas se difundió un nuevo video donde otros grupos de jóvenes pelean a la salida de un boliche. Si bien se desconoce la fecha exacta, está confirmado que se trató de un hecho reciente. 

Otros casos

Luego del crimen de Báez Sosa ocurrido a la salida del boliche Le Brique el pasado sábado, se conocieron imágenes de otro ataque en patota a un adolescente mendocino. 

Poco después, se comenzó a viralizar una filmación que muestra a decenas de jóvenes en una playa del centro que comenzaron a arrojarse botellas y latas de cerveza unos a otros, en medio de una fiesta. 

Otra brutal pelea sobre la avenida 3, a metros del cruce con la calle Paseo 106 y a dos cuadras de donde asesinaron a Báez Sosa, se viralizó esta semana. Las imágenes corresponden al 25 de diciembre pasado y muestran a dos grupos de jóvenes se pelearon a la salida del local bailable Dixie.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día