Salta Basket calienta motores para recibir a Central de Ceres

Deportes 28 de enero de 2020
El equipo de los Infernales se prepara para jugar este miércoles, en el Estadio Delmi, a sus contrincantes de Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe. El encuentro será a las 22. ¿Vas a ir?
SB VS CERES

Otro atractivo encuentro se desarrollará este miércoles, en el Estadio Delmi de Salta capital cuando los equipos de Salta Basket y Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, salten al rectángulo de juego en el Estadio Delmi a partir de las 22. Un nuevo choque en el marco de la segunda fase de la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional.

Propio de la segunda fase, Los Infernales y Central de Ceres se enfrentarán por primera vez en lo que va de la temporada. Ambos ganaron en sus últimas presentaciones como local, los norteños superaron nada menos que al puntero de la Conferencia Norte, Unión de Santa Fe por 84-78, mientras que Central hizo lo propio ante Barrio Parque por 94-81.

Ambos también comparten la necesidad de seguir ganando para meterse definitivamente en el lote de punteros en la Norte, uno de los condimentos que en la previa hacen atractivo el choque de mañana en el Estadio Delmi.

salta basket

“Se va a dar un partido duro como todos los de la Liga Argentina, tenemos que enfocarnos en nosotros, en seguir jugando como laburamos en la semana y tratar de estar concentrados desde el minuto cero”, apuntó el conductor infernal Franco Bazani.

“Buscamos hacernos fuertes de local, nos sentimos cómodos jugando en casa y tenemos que seguir así. Pensar en nosotros y nadie más”, sostuvo el jugador.

Este miércoles, a partir de las 22 en el Estadio Delmi Los Infernales recibirán a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, en uno de los choques de la jornada de ascenso. Salteños y santafesinos medirán fuerzas por primera vez en lo que va de la temporada, entradas generales 100 pesos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar