Segunda muerte en el fútbol de Ascenso este fin de semana: asesinaron de un disparo a un barrabrava en Mendoza

Deportes 04/02/2024
Mendoza
Un hombre murió a causa de una herida de arma de fuego en Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer, frente a la YPF y a metros de la cancha.

La violencia en el fútbol argentino tuvo otro capítulo lamentable, esta vez en la provincia de Mendoza. Cuando todavía estaba frasca la noticia del hincha de Chacarita apuñalado y asesinado, ahora un enfrentamiento entre barras dejó el mismo saldo en las inmediaciones del estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

A un par de horas del inicio del partido entre el Lobo y Defensores de Belgrano, por la primera fecha de la Primera Nacional, se pelearon dos facciones de los barrios San Martín y Jesús Nazareno, a pocas cuadras del recinto deportivo y un simpatizante perdió la vida debido a una herida de arma de fuego. En tanto hay otro hincha herido, internado, que está en grave estado y con riesgo de muerte.

El saldo del enfrentamiento, además, dejó a otros barras heridos con arma blanca y también con balas de plomo, que han sido derivados al Hospital Central.

Según fuentes periodísticas, la policía cerró la calle Boulogne Sur Mer e impidió el flujo de hinchas que iban ilusionados hacia la cancha y el partido corre riesgo de suspensión. De parte del club, por ahora hay silencio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día