Transportaba cigarrillos y hojas de coca ilegal y le decomisaron todo

Se trataban de más de 2000 paquetes de cigarrillos, 45 envoltorios de hojas de coca detectados en un control sobre ruta 36 por personal de Seguridad Vial. La Fiscalía de la zona dispuso infraccionar al conductor y secuestrar la mercadería valuada en $180 mil.

Policiales 31/01/2020
mercaderíailegal

El procedimiento se concretó anoche cerca de las 20, cuando efectivos de seguridad vial efectuaban control apostados en ruta provincial 36 kilómetro 5.

Al momento de controlar un vehículo Volkswagen Gol, el personal observó en el interior del rodado una importante cantidad de bultos, corroborando que se trataba de paquetes de cigarrillos y bolsas compactadas aparentemente de hoja de coca. Los ocupantes del rodado fueron identificados, tratándose de dos hombres de 26 y 24 años.

cigarrillos_y_hojas_de_coca


Por la situación se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes en presencia de testigos realizaron las tareas de rigor, procediéndose al secuestro de 2150 paquetes de cigarrillos, 45 envoltorios que arrojaron un pesaje de 12 kilos de hojas de coca, y 9 mil pesos.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la zona disponiendo infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero y secuestro de la mercadería valuada en más de 180 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día