Boca visita a Talleres con la ilusión de seguir en carrera por el título

Franco Soldano y Carlos Tevez formarían la delantera del Xeneize para enfrentar a los cordobeses. Habrá público visitante.

Deportes 02/02/2020
Boca

Boca, uno de los escoltas del líder River, afrontará esta noche una visita de riesgo en el camino por la pelea del título de la Superliga, cuando enfrente a Talleres, en Córdoba, informó TN.com.ar

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, con público de los dos equipos, el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, junto a Argentinos Juniors y Vélez, tiene 30 puntos y está un escalón debajo del conjunto de Núñez, que mira a todos desde arriba de la tabla de posiciones con 33 unidades.

En la última fecha se produjo el debut oficial de Miguel Russo como técnico, pero no fue el esperado, ya que el equipo tuvo un desempeño deslucido y empató sin goles con Independiente como local.

Ese choque con el "Rojo" dejó las bajas del defensor Carlos Izquierdoz, expulsado por doble amonestación en apenas 21 minutos de juego, y del delantero Mauro Zárate, producto de una lesión muscular.

El reemplazante de "Cali" será el paraguayo Junior Alonso, mientras que en ataque podría aparecer Franco Soldano, que parece haberle ganado la pulseada a Ramón Ábila.

Otra variante que podría ensayar Russo sería la del colombiano Sebastián Villa por Agustín Obando, que había sido titular en la Bombonera el domingo pasado.

En tanto, el arco será defendido nuevamente por Marcos Díaz, de gran actuación con Independiente, ya que Esteban Andrada continúa recuperándose de un esguince de rodilla.

Talleres tuvo un inicio de temporada para el olvido -fue goleado por Defensa y Justicia en Florencio Varela (4-1)-, por lo que el entrenador Alexander Medina prepara cambios de nombres y de esquema.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día