Legisladores salteños de Cambiemos lamentaron el fallecimiento del juez Bonadio

Los diputados nacionales Virginia Cornejo y Martín Grande expresaron en Twitter sus condolencias por la muerte del magistrado que investigaba las causas de corrupción del kirchnerismo.

Sociedad 04/02/2020
fallecimiento de Bonadio

Esta mañana murió a los 64 años el juez federal Claudio Bonadio, uno de los magistrados argentinos más activos en investigar las causas de corrupción del kirchnerismo y quien avanzó en una serie de procesamientos para la vicepresidenta Cristina Kirchner y ex funcionarios.

Su fallecimiento motivó manifestaciones públicas de los diputados nacionales de Cambiemos, los salteños Virginia Cornejo y Martín Grandes. Ambos lamentaron su muerte en sus cuentas de la red social Twitter.

Por su parte, la legisladora escribió: “Lamento el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Acompaño y les brindo mi más sentido pésame a la familia, amigos y colaboradores. Desde @juntoscambioar esperamos que todas las causas que el llevaba adelante sigan siendo investigadas. Necesitamos una justicia autónoma del poder e independiente”.

En tanto, Grande expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Juez valiente de incansable lucha contra la corrupción y los corruptos, de principios republicanos y de grandes valores humanos. Hoy es un día muy triste para la Nación Argentina. QEPD.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día