Claudio Bonadio

cris bi

El reemplazo de Bonadio, en manos de Cristina Kirchner

Política 04/02/2020

La muerte de Bonadio genera una vacante en la justicia federal. El lugar será ocupado de manera provisoria por un subrrogante. Pero a mediano plazo debe cubrirse la vacante y las negociaciones políticas estarán a cargo de Cristina Fernández de Kirchner y la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti.

Cristina Fernandez de Kirchner

Cristina Kirchner será indagada mañana en ocho causas

Nacional 24/02/2019

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá este lunes a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para prestar declaración indagatoria, una vez más, por hechos vinculados a la causa de los cuadernos.

Pidieron el juicio oral para Julio De Vido

Nacional 23/08/2016

Es en el marco de la tragedia de trenes de Once, en Buenos Aires. Lo solicitó el fiscal federal González y ahora dependerá de la decisión del juez Bonadio. Lo acusan de "administración fraudulenta" y "estrago culposo"

Rechazaron la denuncia de Cristina Kirchner contra Bonadio

Justicia 31/05/2016

La Comisión de Disciplina y Acusación voto por desestimar la denuncia que la ex presidente había presentado, acusando al juez de mala función y solicitando un juicio político contra el mismo. Bonadio lleva adelante la causa por la venta del "dólar futuro".

Lo más visto