La colecta de sangre en la Plaza 9 de Julio podría trasladarse 

Anne Janeth, Jefa del Centro Regional de Hemoterapia de la Provincia explicó que esperan la autorización de las nuevas autoridades municipales. Hoy se realiza la segunda del 2020 casco céntrico. Creen que podrían asignarle un nuevo lugar. 

Sociedad 05/02/2020
hemoterapia

Janeth en diálogo con FM Aries, durante esta mañana, destacó la respuesta de la gente durante las nueve colectas que llevan en el 2020. Esperan un año con muchos donantes. 

“En el mes de enero nos apoyamos en las colectas porque hay una baja en el edificio de Hemoterapia. Cuando son vacaciones la gente se despreocupa un poco pero la enfermedad no se toma vacaciones” explicó.

La Jefa del Centro de Hemoterapia remarcó que hoy es la segunda colecta que se realizan los primeros miércoles de cada mes y que podría ser la última campaña en Plaza 9 de Julio, ya que la Municipalidad sólo autorizó esta colecta y están pendientes de autorización las próximas campañas, o bien que se les asigne un nuevo lugar. 

Lo que se conoce es que Control Comercial de la Municipalidad no autorizaría ningún tipo de actividad en los alrededores de la Plaza 9 de julio porque buscarán “preservar el casco histórico de la ciudad”.

digitales-movil-hemoterapia1



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día