Detuvieron al hombre que apedreó y dejó grave al adolescente en Av. Paraguay

Se trata de un joven que fue identificado por las cámaras de videovigilancia de la zona. Además se supo que uno de los grupos que se enfrentó ese día estaba integrado por jóvenes que pertenecen a una fuerza de seguridad Nacional.

Policiales 06/02/2020
av. paraguay al 1400

Días atrás un pequeño de 13 años fue víctima de un terrible ataque a cascotasos cuando se encontraba junto a su padre y quedaron en medio de una gresca. 

Según informa DNIsalta.com, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia se pudo identificar que uno de los grupos que protagonizaron la gresca en avenida Paraguay, está integrados por jóvenes pertenecientes a una fuerza de seguridad nacional, domiciliados en barrio Santa Lucía.

Efectivos del Grupo de Investigación N°5, realizaron en la madrugada la detención del principal sospechoso, quien habría sido el que arrojó el cascote que impactó en la cabeza del niño que hoy se encuentra internado en el Materno Infantil.

El acusado, será trasladado hoy al Juzgado de Garantías 4 para prestar declaraciones ante la Fiscalía Penal 5 a cargo del Dr. Córdoba.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día