La lluvia provocó serios daños en las calles y viviendas de San Lorenzo

Sociedad 06 de febrero de 2020
El fuerte temporal que azotó a la ciudad esta madrugada golpeó fuertemente a los vecinos de ese municipio. Las calles quedaron anegadas y en algunas casas el agua alcanzó hasta un metro de altura.
San Lorenzo

La fuerte lluvia que cayó en la ciudad esta madrugada afectó seriamente a los vecinos de San Lorenzo. Allí rebalsaron algunos canales, las calles quedaron abnegadas y el agua ingresó violentamente a algunas viviendas.

Al respecto, Manuel Saravia, intendente de la localidad, contó a Somos Salta que trabajaron desde muy temprano junto a personal del Ejército en la asistencia a los vecinos. En algunas casas, el agua alcanzaba hasta un metro de altura.

Video enviado por una vecina a InformateSalta

“Hubo arroyos desbordados, algunos por falta de infraestructura o porque algunos vecinos por ganar terreno al arroyo fueron achicando el cauce y cuando caen estas lluvias se producen los inconvenientes”, indicó.

En este sentido, aseguró que no hubo evacuados. “La gente no quiso dejar sus hogares pero la verdad que había situaciones en donde era recomendable que la  gente saliera de sus hogares pero nadie quiere dejar sus pertenencias”, manifestó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar