Newell`s recibe a Estudiantes en un partido entre dos equipos en alza

Deportes 08 de febrero de 2020
El encuentro se disputa desde las 19.40 en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido por la fecha 19 del torneo de Primera División.
Sin título

Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata se enfrentarán hoy en Rosario por la fecha 19 de la Superliga, en un partido entre dos equipos que atraviesan un buen momento y que se reforzaron muy bien en el último mercado de pases, informó Télam.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell's, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo rosarino tiene 29 puntos, viene de supera a San Lorenzo por 1-0 y contará con el debut como titular del delantero tucumano Sebastián Palacios, quien ingresó unos minutos ante el "Ciclón" el lunes último, mientras que recién la semana próxima contará con su más reciente refuerzo, Pablo Pérez, quien se desvinculó de Independiente y volverá al club que lo vio nacer.

Estudiantes, con 28 puntos, superó en la fecha pasada a Unión por 3-1 con dos goles del delantero Martín Cauteruccio, uno de sus refuerzos, y en Rosario tendrá nuevamente a Javier Mascherano, pero no todavía a Marcos Rojo, quien recién estará disponible para la semana próxima.

El DT del "Pincha" Gabriel Milito tiene recuperado al mediocampista Angel González, pero no decidió aún si será titular en Rosario.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar