Gerardo Morales se solidarizó con la situación del norte salteño

Gobierno 11 de febrero de 2020
Tras la firma de un convenio de seguridad entre ambas provincias, el gobernador jujeño le dedicó unas palabras a Gustavo Sáenz, “Me solidarizo con lo que están viviendo”.
morales

Hoy en el marco de la firma de un convenio de colaboración para reforzar la seguridad entre las provincias de Salta y Jujuy, el gobernador Gerardo Morales le dedicó unas palabras al mandatario salteño Gustavo Sáenz. 

“Es un gusto estar en la provincia y poder firmar este convenio, es muy útil, no sólo en el control de rutas, sino en el intercambio de información para prevenir el delito”. “Pero quiero aprovechar para brindar mi solidaridad con todo lo que están viviendo los Wichís en el norte, sabemos que esto lleva mucho tiempo y por eso brindaremos toda nuestra colaboración”. 

En el auditórium el propio Sáenz agradeció la mirada y colaboración no sólo de Jujuy sino de otras provincias. “Quiero agradecer la solidaridad de Gerardo, hemos conversado mucho este tema y como lo dije es un gran desafío el que tenemos que resolver”. 

Enfatizó en la necesidad de reforzar la atención primaria y el trabajo de los agentes sanitarios. “La geografía de Salta es muy diversa y hay mucho por hacer”. 

Las que no te podes perder