Retornan a sus hogares las familias afectadas por las inundaciones en Anta

Gobierno 12 de febrero de 2020
La Subsecretaría de Defensa Civil coordinó el trabajo de asistencia en las distintas localidades del departamento y efectuó relevamientos en la zona. Todos los afectados ya pudieron volver a sus casas.
Inundaciones en Anta

El coordinador de la Subsecretaría de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, articuló el trabajo de asistencia que se realiza en las localidades afectadas por las intensas lluvias en el departamento de Anta.

Se reunió con el intendente de General Pizarro, Francisco Pérez, con quien analizó la situación tras el temporal, el protocolo de asistencia a las personas afectadas, el relevamiento de daños, entre otros puntos.

Anta

Recorrieron las localidades de Luis Burela en General Pizarro, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, entre otras. Trabajaron en la asistencia a las familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas y que fueron trasladadas a los distintos centros de evacuados.

Asimismo, se relevó la situación de los caminos y accesos, canales, escuelas, puente, entre otros.

A esta hora, según la información brindada por el organismo a InformateSalta, todos los damnificados ya pudieron retornar a sus hogares. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar