Gastronomía y tradición: La Peña Gauchos de Güemes refuerza su oferta al público

La histórica peña ubicada en Avda Uruguay 750, se aviva con las propuestas que podrán disfrutarse a lo largo del fin de semana. Comenzando hoy, con una noche de empanadas, peña y guitarreada, el espacio ofrecerá divertimentos varios.

Cultura 13/02/2020
guitarra criolla

 

Tan histórica como tradicional, la Peña Gauchos de Güemes abrirá sus puertas para salteños y visitantes con interesantes propuestas a lo largo de todo el fin de semana. Este cronograma obedece la voluntad de la Agrupación Tradicionalista de Salta, que busca revitalizar la Peña.

Comenzando esta noche, a las 21.30 hs. el espacio que funciona en Avda Uruguay 750 ofrecerá una velada de Peña, Guitarreada y empanadas. Para la ocasión, homenajearán a Juan Carlos Saravia los músicos Félix Saravia y Marcelo Mena. 

Los eventos continuarán a lo largo del fin de semana. Para el viernes 14 de febrero, desde las 19 hs. tendrá lugar el encuentro de Comadres, donde participa la Delegación de Tarija. Para esta noche la entrada será libre, pudiendo comprar platos y bebidas a la carta.  

Continuando el sábado 15 de febrero, la peña ofrecerá un Baile de Carnaval. La entrada, fijada en $200, incluye una copa de Malbec y dos empanadas. Musicalizará la jornada un DJ. Finalmente, y para terminar el fin de semana, el domingo 16 se ofrecerá un Servicio de Almuerzo Exclusivo con Reserva.

De esta forma los salteños contamos con un espacio cargado de historia que abre sus puertas para que disfrutemos de nuestra tradición y de lo mejor de nuestra gastronomía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día