San Valentín en Salta: Te contamos cuánto sale pasar un momento diferente en un motel

Llegó el 14 de febrero y muchas parejas han planeado el paseo, el regalo y las flores. Por eso, pensando en que muchas buscarán darle continuidad al "Día de los Enamorados", recorrimos diferentes moteles para contarte interesantes opciones en la ciudad.

Sociedad 14/02/2020
pareja

Fuera de los tradicionales bombones, cenas y/o regalos, el Día de San Valentín suele ser uno de los picos de ocupación de los moteles, los cuales se prestan para ofrecer a las parejas un momento de encuentro, relajación y placer. En un relevamiento, InformateSalta constató que durante este día si bien no habrá promociones especiales, tampoco habrá un aumento en las tarifas.

Las propuestas básicamente son dos: la habitación tradicional y la Premium (Master Suite), teniendo ésta última hidromasaje, minibar, música, entre otros amenities. Si nunca fuiste, te contamos que podés reservar una hora y que los precios especiales empiezan a partir de las dos horas, quedando el tiempo subsiguiente a mitad de precio: más horas menos precio


Por lo tanto, una hora sale $500, dos horas $750 y las siguientes quedarán en $300 aproximadamente. Incluso, algunas promociones llegan a ofrecerte $800 las tres horas que podés pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.


Si ya son clientes habituales, seguramente tienen su tarjeta preferencial así que no se olviden de usarla para conseguir mejores precios.  

De acuerdo, a los gustos de cada pareja, en Salta encontrarás moteles con distintas ambientaciones, no solo en cuanto a la decoración sino con objetos cuyo objetivo es prolongar el placer de ambos.  Solo es cuestión de saber qué buscan para poder pedir estas habitaciones al momento de ingresar o si no está bien claro lo que desean, quizás sea necesario hacer la consulta previa especificando los gustos de cada uno.

Está claro que si se trata de una pareja consolidada o un matrimonio de muchos años, la opción de ir a un telo suma ese plus que es cambiar la rutina, concurriendo a estos lugares que permiten desatar la pasión. Ingresar a un motel, con sus aromas especiales, ambientación, espejos, música característica, e incluso pudiendo optar por mirar alguna película motivadora, son todos elementos que marcan la diferencia y avivan la llama del amor.

Ni que decir por aquellos que se animen a más y elijan, por ejemplo, hacer uso de la máquina del amor, que permite incursionar en nuevas poses y prácticas, o se animan a pedir algún atuendo especial y/o juguetes y accesorios, que pueden encontrarse a la venta en catálogos que se encuentran dentro de las mismas habitaciones. La creatividad y los límites están en cada uno.


Es importante, recordar que si vas en auto, la mayoría de los moteles tienen cocheras independientes con el objetivo que este momento único, romántico y placentero no sea interrumpido por miradas indiscretas.

Tenés opciones en toda la ciudad, céntricas que quizás sean las más baratas y otras más alejadas, pero con mejores servicios y tarifas diferenciales.

En conclusión, sin aumentos de precios los moteles se preparan para recibir a la pareja salteña en este Día de los Enamorados. ¡A disfrutar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día