San Valentín en Salta: Te contamos cuánto sale pasar un momento diferente en un motel

Sociedad 14 de febrero de 2020
Llegó el 14 de febrero y muchas parejas han planeado el paseo, el regalo y las flores. Por eso, pensando en que muchas buscarán darle continuidad al "Día de los Enamorados", recorrimos diferentes moteles para contarte interesantes opciones en la ciudad.
pareja

Fuera de los tradicionales bombones, cenas y/o regalos, el Día de San Valentín suele ser uno de los picos de ocupación de los moteles, los cuales se prestan para ofrecer a las parejas un momento de encuentro, relajación y placer. En un relevamiento, InformateSalta constató que durante este día si bien no habrá promociones especiales, tampoco habrá un aumento en las tarifas.

Las propuestas básicamente son dos: la habitación tradicional y la Premium (Master Suite), teniendo ésta última hidromasaje, minibar, música, entre otros amenities. Si nunca fuiste, te contamos que podés reservar una hora y que los precios especiales empiezan a partir de las dos horas, quedando el tiempo subsiguiente a mitad de precio: más horas menos precio


Por lo tanto, una hora sale $500, dos horas $750 y las siguientes quedarán en $300 aproximadamente. Incluso, algunas promociones llegan a ofrecerte $800 las tres horas que podés pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.


Si ya son clientes habituales, seguramente tienen su tarjeta preferencial así que no se olviden de usarla para conseguir mejores precios.  

De acuerdo, a los gustos de cada pareja, en Salta encontrarás moteles con distintas ambientaciones, no solo en cuanto a la decoración sino con objetos cuyo objetivo es prolongar el placer de ambos.  Solo es cuestión de saber qué buscan para poder pedir estas habitaciones al momento de ingresar o si no está bien claro lo que desean, quizás sea necesario hacer la consulta previa especificando los gustos de cada uno.

Está claro que si se trata de una pareja consolidada o un matrimonio de muchos años, la opción de ir a un telo suma ese plus que es cambiar la rutina, concurriendo a estos lugares que permiten desatar la pasión. Ingresar a un motel, con sus aromas especiales, ambientación, espejos, música característica, e incluso pudiendo optar por mirar alguna película motivadora, son todos elementos que marcan la diferencia y avivan la llama del amor.

Ni que decir por aquellos que se animen a más y elijan, por ejemplo, hacer uso de la máquina del amor, que permite incursionar en nuevas poses y prácticas, o se animan a pedir algún atuendo especial y/o juguetes y accesorios, que pueden encontrarse a la venta en catálogos que se encuentran dentro de las mismas habitaciones. La creatividad y los límites están en cada uno.


Es importante, recordar que si vas en auto, la mayoría de los moteles tienen cocheras independientes con el objetivo que este momento único, romántico y placentero no sea interrumpido por miradas indiscretas.

Tenés opciones en toda la ciudad, céntricas que quizás sean las más baratas y otras más alejadas, pero con mejores servicios y tarifas diferenciales.

En conclusión, sin aumentos de precios los moteles se preparan para recibir a la pareja salteña en este Día de los Enamorados. ¡A disfrutar!

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar