Hasta el 28 de febrero podrán presentarse proyectos de manejo y preservación de Bosques Nativos

Gobierno 14 de febrero de 2020
El aporte que reciban desde Fondo Nacional no deberán reintegrarse pero deberán cumplimentar requisitos especificados en la Resolución Nº 676/19.
bosques-salta(1)

La norma establece recursos para la protección ambiental, el enriquecimiento, restauración, conservación y manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que estos brindan a la sociedad.

Superadas las etapas de evaluación, los proyectos presentados serán financiados a través del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos previsto por ley. El aporte es no reintegrable y las presentaciones deberán cumplir los requisitos establecidos en la Resolución N° 676/19.

El organismo indicó que la implementación de las acciones constituye una de las prioridades en materia de política ambiental de la provincia de Salta, continuando con el objetivo de transformar el modelo de uso del territorio y del bosque nativo, generando un desarrollo sustentable.

 Las consultas técnicas y documentación podrán ser solicitadas en calle Santiago del Estero 2245 Block B, piso 2, oficina 18 o vía e-mail al correo [email protected]

ordenamiento territorial - bosques nativos

 

 

Las que no te podes perder