Intento de femicidio en Cafayate: apuñaló a su expareja, la dejó grave y está prófugo

Ocurrió este sábado en la madrugada, alrededor de las 05:00 en la intersección de las calles Chacabuco y Los Andes. La joven está internada en estado delicado.

Policiales 15/02/2020
Dardo-Orlando-Suarez

A pesar de un fuerte hermetismo policial respecto de la información, radiocafayate.com pudo saber que se trata de dos personas jóvenes, aunque solo trascendió el del agresor.

El sospechoso del intento de femicidio fue identificado como Darío Orlando Suárez quien tras golpear a su expareja y dejarla en estado grave a causa de diversas puñaladas huyó del lugar cuando la madre de la víctima acudió en auxilio de su hija. Hasta el momento se encuentra prófugo.

La policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración de la población para dar con el paradero de joven oriundo de Río Grande, Jasimaná pero radicado en Cafayate desde hace tiempo.

Las primeras informaciones extraoficiales a las que pudo acceder radiocafayate.com dan cuenta de que Suárez se presentó en una casa de la intersección de las calles Los Andes y Chacabuco, domicilio de la madre de la víctima, en donde tras una fuerte discusión, primero golpeó a la joven y después la apuñaló en reiteradas oportunidades.

Desde la fuerza de seguridad no se dio hasta el momento detalles del brutal ataque, pero las redes sociales afirman que la joven habría recibido cerca de 18 puñaladas, pero esto no se pudo comprobar fehacientemente aún.

La policía se mostró  reticente para brindar información y detalles del intento de femicidio pero nuestro medio pudo saber que la joven se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en estado delicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día