Salieron desde Orán con 149 cápsulas de droga en el estómago y fueron atrapados

Justicia 20 de febrero de 2020
Fueron atrapados durante un control de Gendarmería cuando la pareja comenzó a contradecirse. Sus nervios e incomodidad fueron el detonante para hacerlos bajar del colectivo.
cápsulas de cocaína (1)

Una pareja que viajaba en colectivo desde Orán hacia Buenos Aires, fue detenida en un control de Gendarmería Nacional, allí descubrieron que llevaban 149 cápsulas de cocaína en el estómago. 

Tras la inmediata asistencia médica expulsaron más de dos kilos de droga. El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.181 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron el colectivo.

cápsulas de cocaína

Al realizar la inspección del colectivo y efectuar preguntas de rutina a los pasajeros, notaron que una pareja respondía de manera errónea, manifestando no conocerse, a pesar de que ambos figuraban con ingreso al país el mismo día y horario.

Los gendarmes, ante este hecho, informaron a la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy, quien orientó que se realicen placas radiográficas a ambos pasajeros en el hospital local. Allí, se corroboró que poseían cuerpos extraños en la zona abdominal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar