Detuvieron a un sospechoso por el crimen del nene salteño y el abuso de su mamá

Sociedad 21 de febrero de 2020
Un hombre fue detenido en la terminal de Caleta Olivia y es uno de los sospechosos del asesinato de un niño y la violación de su madre, en la Costanera de Puerto Deseado.
puerto deseado dete

La Policía de Santa Cruz detuvo en la terminal de colectivos de Caleta Olivia a un hombre que sería una de las dos personas que cometieron el brutal homicidio de un niño y la violación de su madre en Puerto Deseado.

Por estos momentos se esta llevando adelante la investigación y pericias que determinarán si el sujeto participó o no del hecho.

El sujeto venia en un móvil de la empresa La Unión desde la ciudad donde ocurrió el terrible hecho que conmueve al país. El fatal episodio sucedió este jueves por la tarde, en cercanías a la costanera de la localidad santacruceña. La mujer había salido a caminar junto a su pequeño hijo cuando los hombres los abordaron, golpeándolos y llevándolos por la fuerza a una zona de acantilados. A la mujer la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado, en la zona de la "Cueva de los Leones". (Truncado Noticias)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar