Multitudinaria marcha por la salteña abusada y su hijo asesinado en el sur

Los vecinos indignados por el terrible crimen y abuso sexual vivido en las últimas horas piden medidas urgentes, mientras que el esposo y padre de la víctima viaja de urgencia.

Nacional 21/02/2020
Marcha

La noticia de que una salteña y si hijo de sólo cuatro años, oriundos de Rosario de la Frontera, fue emboscada durante un paseo en Puerto Deseado por dos hombres que la violaron en presencia del niño, la golpearon hasta dejarla inconsciente y luego mataron a la criatura conmocionó al país. Ahora marchan pidiendo justicia y medidas de seguridad. 

“No puede ser que le hayan hecho eso a esta mujer y a la criatura, qué tienen en la cabeza”, dijo una de las participantes de la multitudinaria marcha en el sur del país. La víctima de 44 años permanece internada atravesando además una fuerte crisis emocional. 

Su hijo de solo cuatro años murió producto de traumatismos múltiples de cráneo, con un elemento contundente, reveló la autopsia y el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre, descartó que el niño haya sido arrojado desde un acantilado. 

victimas

Rosario de la Frontera 

En Rosario, de donde ambos son oriundos, también se realiza una marcha donde piden justicia. Quebrados de dolor no pueden comprender lo sucedido durante las vacaciones de las víctimas. 

Paralelamente el esposo y padre del niño está viajando de urgencia y la ayuda de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, para reencontrarse con la mujer que aseguró solo pregunta por su bebé. 

Identikit

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día