Más de 200 damnificados por la crecida del río Seco recibieron asistencia

Policías de Embarcación evacuaron a 170 adultos y 80 niños de Misión Golondrina, afectados por la crecida del río Seco. Todos fueron trasladados al centro de evacuación dispuesto por la Intendencia y recibieron la asistencia correspondiente.

Interior 25/02/2020
Policía Río Seco

Esta madrugada se registró una crecida del río seco que afectó a más de 40 familias de misión Golondrina,  que reside a 2 kilómetros de Embarcación.  

Ante el reporte del evento natural adverso, policías de la localidad, efectivos de Hikman y  de El Dorado se trasladaron al lugar donde realizaron el relevamiento correspondiente e iniciaron el operativo de asistencia.

El trabajo fue articulado con la municipalidad de Embarcación, desde donde se habilitó un centro de evacuación en el colegio Justo José de Urquiza.

Los afectados fueron trasladados al lugar, 170 adultos y 80 niños. Recibieron asistencia integral, alimentos y abrigo. Los damnificados paulatinamente regresan a sus hogares.

La Policía continúa trabajando en la zona. 

Cabe destacar que distintas áreas del Gobierno Provincial y los diferentes municipios articulan la asistencia para las poblaciones que se vean afectadas  ante inclemencias del clima o eventos adversos como crecidas de ríos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día