Niña de 11 años fue violada por su hermano 100 veces, quedó embarazada y dio a luz a un bebé

Medios 25 de febrero de 2020
Francisco Javier González López, padre de la niña, Norvin Leónidas López Cante, el hermano y presunto violador de la menor, y la madre, Lesbia Cante.
hermano

Una niña de 11 años que habría sido violada "100 veces" por su hermano de 17 años dio a luz a un bebé en su casa, y ahora tanto el presunto violador como sus padres enfrentan cargos criminales.

El perturbador caso de violencia y abuso sexual ha consternado a la comunidad de St. Charles, al noreste de San Luis, Missouri, en los Estados Unidos.

Todo fue descubierto cuando un hombre, identificado como Francisco Javier González López, acudió a un hospital local con un bebé recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical y la placenta pegados a su cuerpo y que presentaba una temperatura corporal muy baja, de alrededor de 32°C.

Si bien López indicó que el bebé era suyo y que su novia lo había abandonado en la puerta de su casa apenas nació, durante el interrogatorio de los servicios de salud terminó admitiendo que se trataba de su nieto y reveló la durísima realidad que se vivía en su hogar: la madre era su hija de 11 años, que fue violada reiteradamente por su hermano de 17.

Enseguida intervino la policía, y el joven, Norvin Leónidas López Cante, confesó que tuvo relaciones sexuales con su hermana "unas 100 veces", pero no sabía que estaba embarazada.

También dijo que no sabía cuánto tiempo había estado sucediendo, según una declaración de causa probable.Ante las espantosas revelaciones la policía arrestó al hermano, acusado de incesto y violación, y a los padres de la niña, acusados de negligencia que puso en riesgo a la menor.

Los padres alegaron que no sabían que su hija estuviera embarazada y que recién se dieron cuenta cuando dio a luz.

Dijeron que tampoco sabían que fue su hijo quien había abusado sexualmente de la menor.

El proceso apenas comienza y, en tanto, la pequeña madre se encuentra bajo el cuidado de otros familiares, y su bebé está siendo atendido en un hospital..

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar