"Sin Vueltas” vuelve con todo: análisis político, entrevistas y más

Medios 29/02/2024
sin vueltas1

La espera llegó a su fin. Tras algunas semanas de receso,Sin Vueltas”, el programa periodístico conducido por Federico Storniolo y respaldado por el equipo periodístico de InformateSalta, regresa a la televisión salteña con toda la fuerza y el compromiso de siempre. 

Conocido por ofrecer una mirada fresca y sin filtros sobre los acontecimientos que mueven la aguja de la política y la sociedad en general, el regreso tendrá como foco la apertura de sesiones municipal, provincial y nacional.

Con móviles estratégicamente ubicados en los distintos recintos y entrevistas exclusivas a los principales protagonistas, analizaremos los discursos de las autoridades y las metas trazadas para este año legislativo.

No te pierdas el regreso de “Sin Vueltas”. Entrevistas exclusivas, informes periodísticos y el análisis crítico de Federico Storniolo. Todos los domingos a las 21.30 horas, por Somos Salta-Jujuy y el Facebook Live de InformateSalta.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 08.01.27Apertura de sesiones: gran expectativa por los discursos de Sáenz, Milei y Emiliano Durand

Cabe destacar que "Sin Vueltas" es producido de manera íntegra por InformateSalta, el portal de noticias de “Troka Comunicadores”, que un año más, reafirma su compromiso con la honestidad y la transparencia informativa.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día