Vecinos casi matan a golpes a un narco que violó a dos nenas

Nacional 25 de febrero de 2020
El nefasto individuo había abusado de dos primitas de 7 y 10 años. Cuando lo detuvieron, le incautaron un "pan" de marihuana.
narco

Un nefasto suceso tuvo lugar en horas de la tarde de este martes en la localidad bonaerense de Moreno. Efectivos detuvieron a un narcotraficante que, además de dedicarse a la venta ilícita de estupefacientes, habría violado a dos nenas.

Todo comenzó cuando salió a la luz que el individuo había abusado a dos primitas, de 7 y 10 años, por lo que un grupo de vecinos del barrio Las Catonas salieron a buscarlo, además de llamar al 911.

En ese momento, efectivos de Comando Patrulla comenzaron a peinar la zona en búsqueda del sujeto, a quien encontraron en el cruce de Carrel y Marconi, a bordo de una camioneta Ford, con una actitud evidentemente sospechosa. En el momento en el que vio los agentes, emprendió la fuga.

Cuando arrancó, giró bruscamente y chocó al patrullero. Momentos más tarde, el sujeto fue finalmente aprehendido en calles Carlos Calvo y Demóstenes, donde los vecinos aprovecharon para golpear salvajemente al sospechoso. Mientras tanto, los policías intentaban detener la turba a la vez que registraban la camioneta, donde encontraron un “pan” de marihuana.

En el caso intervino el fiscal de turno, quien caratuló la causa como “Abuso sexual, narcotráfico y resistencia a la autoridad”, y dispuso que el individuo quede en calidad de aprehendido.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar