La entidad bancaria anunció su línea de préstamos hipotecarios para cumplir el sueño de la casa propia. No habrá monto máximo en el préstamo.
La nueva línea de crédito del Banco Macro está puntalmente destinada a quienes buscan comprar su primera, como así también, a quienes quieran su segunda vivienda. El plazo es hasta 20 años, siendo en pesos ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual del 5,50% para todos aquellos clientes que acrediten su sueldo en Banco Macro y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad bancaria.
La línea de créditos permite financiar hasta el 75% del valor escriturable de la propiedad y para quienes tienen menos de 30 años de edad y acrediten su sueldo en el banco se les otorga hasta el 90% del valor, si sus padres son fiadores del crédito hipotecario.
El CEO de Banco Macro, Gustavo Manriquez, afirmó que “fiel al propósito de que Argentina piense en grande, creen que esta nueva línea de créditos es una gran oportunidad para los clientes e hijos”. Además, agregó que reconocemos la importancia de ofrecer herramientas que aporten al desarrollo de las familias argentinas.
“Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños. Consideramos que no se puede pensar en un país que se desarrolle sin oferta de crédito hipotecario, es fundamental para el desarrollo de la Argentina. Por eso en Banco Macro trabajamos todoslos días para que nuestros clientes puedan pensar en su futuro”, concluyó Manriquez.
Para conocer más sobre la línea de créditos, podes ingresar a: macro.com.ar/hipotecarios