Trasladan los restos de Santino a Tucumán para darle sepultura

En una caravana María Mercedes junto a su esposo e hijos emprendieron viaje hacia la localidad de Choromoro para darle el último adiós.

Sociedad 26/02/2020
Santino

Luego de una sentida misa a cargo del padre Giménez, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, los restos de Santino, el niño de cuatro años asesinado en el sur del país, mientras su madre fue golpeada y abusada, durante un paseo vacacional, fueron trasladados a Tucumán, donde le darán sepultura. 

En un clima de dolor y consternación, todo el pueblo salió de sus casas y decidió acompañar a la familia Subelza en esto que parece una historia sacada de un cuento de terror. 

La caravana inició con las sirenas del camión de bomberos, luego partió el vehículo que lleva a Santino, detrás su familia y luego los pobladores de Rosario de la Frontera, quienes con lágrimas decidieron acompañarlos. 

Santino despedida

El sacerdote a cargo de la misa contó que “esto nos encuentra en un clima dolor, acompañamos a la familia con la partida de Santino, este niño que comienza a formar parte de la historia del pueblo, pero en Dios encontraremos la luz”. 

Aseguró que se trata de un pedido de paz y justicia.  “Nos unamos en esta cuaresma en un grito de vida, en defensa de la vida”. 

Santino despedida 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día