El Tribuno Basquet enfrentará a Nicolás Avellaneda en Santiago del Estero

El partido será este viernes, a las 22, en el estadio de la fusión Atlético Quimsa de esa provincia. El verdolaga viene de ganarle a su rival santiagueño y ahora quiere redoblar su victoria. En el anterior partido, El Tribuno se quedó con el triunfo por 99-70.

Deportes 27/02/2020
tribuno

Otro nuevo compromiso fuera de casa deberá afrontar el Tribuno Básquetbol (TBB) este viernes cuando, en Santiago del Estero donde, a partir de las 22, enfrente a Nicolás Avellaneda. El encuentro se realizará en el pintoresco estadio de la fusión Atlético Quimsa.

Será el segundo encuentro entre ambos después del contundente triunfo que consiguiera el TBB el 10 de noviembre del año pasado jugando como local por 99-70. Por aquel entonces era el sexto choque que disputaban los dirigidos por Ricardo De Cecco en el Torneo Federal en medio de una gran seguidilla de triunfos que llegó a ser de siete partidos al hilo.

Mañana la historia será diferente, los santiagueños intentarán hacerse fuertes en su tierra e imponer su juego. El último partido que disputaron en su reducto superaron de manera agónica a Hindú BBC de Catamarca (66-64), mientras que el último en la ruta, el pasado jueves 20 del corriente mes, cayeron en Tafí Viejo frente a Talleres por 91-71.

tribuno

De las seis presentaciones que tiene el TBB en el 2020 ganó seis y cayó en dos oportunidades, ambas derrotas se produjeron en la ruta. En ese sentido será un lindo desafío para el conjunto salteño el de salir de casa para buscar una victoria, esta vez ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Después del partido con los santiagueños el Tribuno Básquetbol volverá a presentarse recién el domingo 8 de marzo, también como visitante, jornada que visitará a Talleres en Tafí Viejo, Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día