Se viene la 71° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial

Se realizará entre el 28 de agosto y 1° de septiembre en su predio ferial de la ciudad de Salta, con charlas orientadas a las necesidades de las diferentes producciones regionales

Economía 09/06/2014

La gran muestra del campo salteño estará a cargo de la Sociedad Rural Salteña. Contará con la participación de las razas Brangus, Braford, Brahman, Angus, Holando Argentino y otras. Además, se realizarán los tradicionales concursos de Caballos Peruanos de Paso, Criollos y Polo Argentino.

Las razas menores también tendrán su espacio a través de la 1° Muestra de Ovinos y Caprinos del NOA que contará con la mejor genética de las principales cabañas del país. Lo mismo sucederá con los cerdos a través de las razas de mayor difusión en la región.

Un programa de charlas técnicas perfectamente orientadas a las necesidades de las diferentes producciones regionales y una disertación magistral sobre política y economía, permitirá contar con un panorama amplio y profundo de lo que puede llegar a suceder en el país en los próximos meses. 

La oferta gastronómica, artesanías, espacios para el esparcimiento de los niños y la familia, completarán el menú de atracciones que tendrá la renovada muestra de Salta.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día