La familia de la joven de 15 años permanecerá aislada y controlada

El gerente del Hospital Papa Francisco, Daniel Mamaní indicó que el grupo familiar tomó todos los recaudos necesarios. “Se les avisó en la frontera y en el aeropuerto. Llegaron y estuvieron aislados hasta el momento en que la paciente comenzó a tener síntomas” explicó a InformateSalta.

Salud 11/03/2020
daniel mamani

Tras la confirmación oficial del caso sospechoso de coronavirus en Salta, el gerente del hospital Papa Francisco, Daniel Mamaní confirmó que la familia también permanecerá aislada en el domicilio


“La paciente está internada en aislamiento como corresponde y la familia está en control en domicilio porque son asintomáticos” confirmó el médico.


Explicó a InformateSalta que la joven no tuvo estuvo en contacto, “la familia y la paciente realmente tuvieron todos los recaudos, se les aviso en la frontera y en el aeropuerto. Llegaron y estuvieron aislados hasta el momento en que la paciente comenzó a tener síntomas, que se informó como correspondía”.

De esta manera, Mamaní aseguró que los protocolos del Hospital Papa Francisco se desplegaron tal como estaba indicado. “La internación y el aislamiento para el control de los síntomas,  y comenzar a hacer todas las pruebas y análisis” manifestó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día