Este viernes continúa el ciclo "Cine por Mujeres" en la Usina Cultural

Cultura 12 de marzo de 2020
En el Mes de la Mujer, la Usina Cultural y la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura ponen en marcha el ciclo gratuito de proyecciones “Cine por Mujeres”. El mismo se desarrolla todos los viernes, a las 21. "Las buenas intenciones" es el próximo film a disfrutar.
las_buenas_intenciones

El pasado viernes dio inicio un nuevo ciclo de cine en la Usina Cultural. El mismo tiene como objetivo poner de relieve la mirada femenina en la industria cinematográfica, campo que históricamente fue predominantemente masculino. En los últimos años esta realidad está cambiando y reflejar ese cambio es el objetivo de este ciclo.

Con una exitosa recepción del público, la primera película elegida para iniciar el ciclo fue "Los sonámbulos", dirigida por Paula Hernández y protagonizada por Erica Rivas, Ornela D'Elía y Marilú Marini. "La botera", "Una banda de chicas", y "Las buenas intenciones" son algunos de los títulos que se podrán disfrutar en lo que resta del ciclo. 

Este viernes, a las 21 hs. se proyectará el film de Ana García Blaya, "Las buenas intenciones". 

Sinopsis

Principios de los noventa en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar