Confirmaron las nuevas fechas del Lollapalooza Argentina tras la reprogramación por el coronavirus

Nacional 13 de marzo de 2020
El megafestival se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.
Festival 1

Tras el anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de suspender los eventos masivos, el Lollapalooza Argentina 2020 finalmente se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

“La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, informó la organización del megafestival a través de un comunicado.

Festival

Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y se informará a la brevedad la totalidad del lineup. Asimismo, se informó que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se dará a conocer a los poseedores de los tickets los pasos a seguir para aquellos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.
 
“¡Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza!”, finaliza el comunicado.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar