Se conocieron más detalles del cruel ataque de un joven en la vía pública en Tartagal

Se trata de tres adultos y un menor quienes habían estado bebiendo previamente con Néstor Rolando Córdoba de 20 años. Durante la reunión apagaron la luz y Córdoba recibió una puñalada en el corazón que le costó la vida.

Justicia 17/03/2020
Apuñalado

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Gustavo Ezequiel Lavegnino de 21 años, Julio Eduardo Velarde de 19 años, Pablo Alejandro Durán de 20 años y un menor de 16 años como coautores del delito de homicidio calificado por la participación de dos o más personas en perjuicio de Néstor Rolando Córdoba.

Según consta en las actuaciones, la víctima compartía una reunión con ingesta alcohólica con los acusados la madrugada del pasado domingo, cuando en determinado momento apagaron la luz y en la confusión, apuñalaron en el corazón a Córdoba, provocando su muerte por shock hipovolémico por lesión cardíaca.

Cabot explicó que se trabaja en el cumplimiento de diversas medidas solicitadas tendientes al esclarecimiento del hecho.

apuñalado1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día