
homicidio en Tartagal


Dos homicidios en el Norte provincial tiñeron el fin de semana largo

Investigan la muerte de una mujer hallada en el interior de un local en Tartagal

Homicidio en Tartagal: Versiones cruzadas tras la muerte de un joven discapacitado

Operario asesinado en Tartagal: El acusado está detenido y no declaró


En Tartagal, asesinaron a un hombre de un disparo en la vía pública: hay dos detenidos
Justicia03/04/2020Se trata de Rodrigo Rojas quien tras tener una disputa con Carlos Héctor Manue Villafañe recibió un disparo en el tórax y murió. El agresor y un hombre que lo ocultó en su vivienda fueron detenidos e imputados. En el domicilio donde se los detuvo había 3 plantas de marihuana por lo que intervino a Drogas peligrosas.

La investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones Zona Norte. El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de Misión Chorote. Los agresores le habrían asestado varias puñaladas.

Se conocieron más detalles del cruel ataque de un joven en la vía pública en Tartagal
Justicia17/03/2020Se trata de tres adultos y un menor quienes habían estado bebiendo previamente con Néstor Rolando Córdoba de 20 años. Durante la reunión apagaron la luz y Córdoba recibió una puñalada en el corazón que le costó la vida.

Tras ser intensamente buscados por la Policía de Salta, se logró la demora de un mayor de edad y un menor. En la madrugada del domingo en un intento de robo, habían sorprendido a Roberto Cardozo de 46 años, con intención de robarle, provocándole heridas de muerte.

Ocurrió anoche en Bº 9 de Julio y por el sangriento hecho fue detenido Jesús Reynaldo Delgado de 34 años. Será imputado por femicidio. La mujer fue identificada como Carmen del Valle López.

El ataque ocurrió en B° 65 Viviendas. Se trató de un joven de 24 años que falleció a los minutos de ser herido. Fue detenido un hombre de 21 años, que lo habría atacado luego de una pelea.

Si bien una mujer se presentó diciendo que se trataría de su esposo Juan Albornoz, oriundo de Bolivia, del cual no poseía ninguna documentación por lo que se iniciaron tramites para conocer de quién se trata. Se supo que murió por un shock hipovolémico por lesión vascular en cuello. No hay detenidos.

Se trataría de un indigente que vivía en el lugar. Fue encontrado por un pasajero en el sector de Jardines, en el ingreso de los ómnibus del predio con una profunda herida en el cuello. Al lugar llegó policía científica a fin de recolectar información.

Familiares, amigos y vecinos se manifestaron por las redes sociales para acompañar a sus seres queridos en este doloroso momento.

Anoche, la Policía detuvo a un joven por la muerte de otro en el barrio Roberto Romero e investiga la causa que tuvo como consecuencia el fatídico desenlace.

Se trata de Jeremías Adanto de 19 años. Sus agresores de 33 años y de 27 años habían planeado el robo previamente, ambos serán imputados por homicidio. Lo sorprendieron en una plaza cuando estaba con un amigo, y la herida que recibió con arma blanca fue mortal.

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de Marcos Corvalán de 43 años en un camino vecinal de Bº La Mosca de la ciudad norteña, investigadores detuvieron a dos personas que estarían implicadas en el hecho.

Se trata de un hombre que circulaba junto a otro a pie por Bº Tomás Ryan cuando otros dos a bordo de una moto los agredieron, provocándole una herida de arma de fuego que le costó más tarde la vida.

El cuerpo del menor fue hallado sin vida a 40 metros de su vivienda en un baldío en Misión La Mora por su padrastro. Recibió fuertes golpes.

El fiscal penal de Tartagal dispuso realizar una pericia psicológica y un ADN para saber si Fenor García es el único que estuvo en la casa del estilista Alfredo Mijalchuk.

Se trata del estilista Alfredo Mijalchuk, quien fue encontrado sin vida en su domicilio en la ciudad norteña. Presentaba varias heridas de arma blanca. El sospechoso fue hallado en estado de shock.

Un joven de 25 años discutió con otros dos. uno de ellos lo lesionó con un arma blanca y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente. Esta tarde falleció.




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


