Se solicitan donaciones para los hijos de la mujer salteña brutalmente atacada en La Rioja

La joven de 25 años que sobrevivió al intento de femicidio se encuentra esperando su traslado a Salta. Mientras tanto, un grupo de mujeres organizan una colecta para que sus tres hijos puedan estar abastecidos hasta que regrese su madre.

Sociedad 17/03/2020
mujer atacada

En la jornada de ayer, se conocía el caso de una joven salteña, de 25 años, que se encuentra internada tras el brutal ataque de su novio. El hecho ocurrió en La Rioja. El atacante le perforó el pulmón y la golpeó con una piedra.

La víctima es madre de tres niños de 4, 5 y 9 años que se encuentran en Atocha. A partir del caso, un grupo de mujeres organiza una colecta solidaria para asistir a los niños hasta que su madre pueda regresar a la provincia.

Por ello se solicita la colaboración de la sociedad, con donaciones de ropa, calzado, alimentos, libros, juguetes y hojas y lápices. El objetivo es que los menores puedan estar contenidos, abastecidos y entretenidos mientras esperan a su madre.

Para recolectar las donaciones, los interesados pueden contactarse a los números 387 536-9557 o 3872421973 para coordinar la entrega. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día