Mimessi se cargó al hombro el “control social” en Tartagal

Coronavirus 18 de marzo de 2020
El intendente de la localidad norteña, Mario Mimessi, junto a la policía, recorre las calles de la ciudad para fiscalizar que la gente cumpla con la orden de quedarse en su casa. “La historia nos pone a prueba, junto vamos a salir de esta situación”.
super mario

Con el objetivo claro de evitar la propagación del coronavirus, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, junto al Crio. Mayor Marcelo Armella, recorren las calles del centro de la ciudad norteña para fiscalizar que la gente cumpla con la orden emanada de Provincia de no permanecer en espacios públicos.

En la oportunidad, insistió en la importancia de tomar conciencia acerca de la grave situación sanitaria que se vive en todo el mundo. “No estamos en vacaciones, estamos en una situación sanitaria que nos impone quedarnos en la casa, y evitar las reuniones”, manifestó.

El intendente recomendó realizar solamente los trámites estrictamente necesarios. “La historia nos pone a prueba, les voy a pedir por favor que nos quedemos en casa, les pido disculpas por tener que restringir la atención en la administración pública, pero sepan entender que tenemos la obligación de cuidar la vida”.

Por último, se mostró confiado en superar la emergencia. “La salud pública impone que se tomen estas medidas, si trabajamos juntos en dos semanas empezaremos a salir, por favor, quédense en la casa”,  concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar