Coronavirus: Salta suspende el transporte masivo y prohíbe la permanencia en espacios públicos

Tras el primer caso confirmado en Salta, el gobernador confirmó las mencionadas medidas, a las que se suman un estricto control en las rutas de ingreso a la provincia, el cierre total de shoppings, centros comerciales y también de las escuelas garantizando a los niños el sistema alimentario.

Gobierno 17/03/2020
saenz

Luego que se confirmara el primer caso de coronavirus en Salta, el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, en conferencia de prensa, anunció un paquete de medidas a los fines de extremar las medidas de seguridad y de salud.

En vista de ello, anunció la suspensión del servicio de transporte masivo, con excepción de aquellas personas que brindan servicios en el sistema de salud tanto público y privado, y en el de seguridad, para quiénes en estos días será gratuito.

Además prohibió la permanencia en los lugares públicos en todo el territorio provincial. “La policía estará atenta para que se cumpla con esta prohibición”.

También indicó que habrá un estricto control en las rutas de ingreso a nuestra provincia, como así también el cierre total de shoppings, centros comerciales y las escuelas garantizando a los niños el sistema alimentarios.

Las medidas entrarán en vigencia a partir de las 12 de la noche del día de hoy. “Les pido que entendamos que hay que ser responsables que hay que aislarse estas medida lo que buscan es concientizar a cada uno de ustedes que tengamos la responsabilidad suficientes de entender que estamos peleando contra un enemigo invisible, tenemos que estar todos más juntos que nunca, pero en nuestras casas"

Por último envió un mensaje a los salteños. “Quiero pedirte desde el corazón quédate en tu casa, hacelo por tus viejos, tus abuelos, hermanos, amigos, pero sobre todas la cosas hacelo por vos y tu patria”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día