Impresionante operativo en Jujuy para hacer respetar la cuarentena obligatoria

Hoy se realizó en el Parque San Martín para detener a un grupo de jóvenes que no estaba respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. MIRA EL VIDEO.

Jujuy 20/03/2020
jujuy

Un video capturó el momento en que las fuerzas de seguridad de la provincia de Jujuy, detiene a un grupo de jóvenes que no estaba cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado anoche por el presidente Alberto Fernández. 

Sucedió en el Parque San Martín de la vecina provincia, las imágenes muestran como efectivos totalmente cubiertos por mamelucos blancos, barbijos y máscaras ingresan al parque junto a militares con canes para hacer cumplir la medida. 

Los jóvenes al ver la escena intentaron escapar, solo tres de ellos fueron detenidos. En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer confirmó que hasta el momento son 35 los arrestados por incumplimiento y enfatizó que los móviles policiales circulan con megáfonos advirtiendo las consecuencias que trae aparejado el hecho de no cumplir la cuarentena, precisaron medios jujeños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día