Sáenz presente en la llegada de 154 salteños desde Panamá en el Aeropuerto

Esta noche, el vuelo de Copa Airlines arribó a Salta con pasajeros que se encontraban en el exterior. Ante la emergencia sanitaria, se activó un importante operativo para recibirlos y garantizar que se inicie la cuarentena de manera inmediata.

Coronavirus 22/03/2020

Pasada la medianoche, el gobernador de Salta junto a parte de su ministerio asistieron a llegada del último vuelo de Copa Airlines ante de suspender sus actividades hasta el 21 de abril.

“La verdad que quiero agradecer a la PSA, al ministerio de Seguridad, Policía, agentes de salud que en este último vuelo que llega con gente que estaba en el exterior” dijo Gustavo Sáenz a DNI Salta.

El primer mandatario aseguró que se tomaron todas las medidas de precaución necesarias. “Los que llegaron deben hacer la cuarentena. Tenemos todos los datos y seremos estrictos en este control” agregó.

pasajeros copa airlines 2

Finalmente, volvió a solicitar a los salteños que se queden en sus casas, “la única vacuna que hay es el aislamiento, y entendamos que solo con responsabilidad ganaremos esta batalla contra este enemigo invisible”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día